Envios a España y Portugal

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago. En la actualidad sólo se sirven pedidos a España (excluidas Canarias, Ceuta y Melilla) y a Portugal (excluidas las Azores y Madeira).

Por tiempo limitado, ofrecemos ENVIOS GRATUITOS para todos los productos. Fuera de esta promoción los precios son los siguientes:

Península: 3.99 € (IVA incl.)

Baleares: 9.99 € (IVA inc.)

No se tramitan pedidos ni se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos. Para poder cumplir con este plazo de entrega el pedido debe emitirse antes de las 17:00.

Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicar de inmediato un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Con el fin de garantizar la entrega, la dirección facilitada por el usuario debe ser una dirección completa en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Si en el momento de la entrega del pedido en la dirección indicada, el destinatario se encontrara ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos siete días hábiles desde la fecha de aviso, el destinatario no se hubiese puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva entrega, los productos del pedido serán devueltos a nuestros almacenes y el usuario, deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como los posibles gastos de gestión asociados. No nos hacemos responsable de los errores o perjuicios causados en la entrega en aquellos casos en que la dirección de entrega facilitada por el usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por él.

Observaciones generales

En el caso de devoluciones de un producto con envio gratuito, se descontará en dicha devolución el coste del envio.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de Atención al Cliente (91 400 97 40) dentro de los 7 dias siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.